ENGINYER/A MECÀNIC/A OFICINA TÈCNICA (OLOT)
Tens formació d´Enginyeria Mecànica o Industrial i has treballat alguna vegada fent disseny mecànic? o bé acabes de finalitzar el grau i busques una nova oportunitat on desenvolupar-te i fer carrera professional? Apunta't! Aquesta podria ser la teva oportunitat! Des d'Adecco Selecció, estem buscant enginyers/es mecànic/ques per treballar a l´oficina tècnica mecànica d´una empresa en ple creixement ubicada molt a prop dOlot.Per a aquesta posició es requereix:- Estudis en Enginyeria Mecànica o Industrial.- Experiència realitzant tasques de disseny mecànic. (valorable)- Anglès avançat (imprescindible).- Disponibilitat per treballar en torn partit de dilluns a divendres.- Disponibilitat per viatjar. Les teves funcions seran les següents:-Estudi i validació tècnica d'ofertes comercials. -Definició de les especificacions tècniques, diseny mecànic en 2D/3D, càlcul d'estructures i llistat de materials.-Realització de prototips.-Seguiment i supervisió dels montatges a casa del client.-Contacte directa amb clients i proveïdors. S´ofereix:- Contracte estable directament per empresa.- Jornada laboral completa amb un horari partit de dilluns a divendres. - Horari intensiu fins les 15h els divendres durant l´estiu.- Salari segons conveni i vàlua del/la candidat/a amb evolució i revisió salarial anual segons assoliment d´objectius.- Pla de carrera.?Si creus que tot el que t'hem explicat et pot encaixar, no dubtis en apuntar-te a l'oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Integrador/a Social Centro de Salud Mental Mentalia Puerto
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Programar y ejecutar actividades, así como implementar estrategias, que desarrollen la autonomía personal y la integración social de las personas usuarias del centro ocupacional. Funciones: * Proponer al Equipo Interdisciplinar y a las propias personas usuarias las actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos. Actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal y social. * Ejecutar las actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal, social y ocupacional siguiendo los cronogramas individuales establecidos. * Informar a las familias o tutores/as que lo soliciten, en cualquier momento, de todo aquello que sea de su competencia. * Fomentar habilidades de autonomía personal y social en todas aquellas situaciones de su vida diaria. * Detectar, mediante observación las necesidades de cada usuario/a, prestando, en coordinación con el equipo interdisciplinar, los apoyos materiales o cognitivos para el bienestar de la persona. * Resolver los conflictos que puedan surgir entre las personas usuarias observando las pautas que le hayan sido dadas, para cada persona, por el/la psicólogo/a del centro. * Colaborar y apoyar al/a la Preparador/a Laboral del centro en la capacitación del usuario/a en las habilidades prelaborales y en el conocimiento del entorno geográfico en donde vive, al objeto de fomentar su autonomía y su integración laboral. * Informar y comunicar los procedimientos y actividades a realizar a los/as cuidadores a su cargo, así como supervisar el trabajo realizado por estos/as. * Participación en actividades conjuntas que se organizan con otros recursos de la comunidad (ayuntamiento, colegios, polideportivo, policía local, empresas, etc.). Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
trabajador-social
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN KIVET-TORREVIEJA HABANERAS ( JORNADA PARCIAL)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona para la posición de recepcionista comercial con contratación indefinida a media jornada en nuestro centro de Torrevieja-Habaneras, Alicante. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar Encajadoras/es para una cooperativa en Turis. Cubrir el encajado y preparado de la fruta para su posterior traslado y venta dentro de los estándares de calidad que solicita el cliente. Puestos: -Encajador/as: enmallado y encajado de cítricos. Que ofrecemos: -Horario de 15,30 a 20,30h, de lunes a viernes; posibilidad algún sábado, es decir, 5 horas al día. -Duración del contrato de 15 días, posibilidad de prorrogar. -Salario 8,87€ bturos la hora. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte de una empresa en plena evolución pero con un largo recorrido donde formarte y crecer, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de La Coruña-Oleiros. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turno de tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas - Incorporación inmediata - Salario según experiencia aportada, por encima de convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Pozuelo de Alarcón. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 10:00 a 12:00. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Pozuelo de Alarcón. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. CULTURA CERVECERA, PASIÓN Y CALIDAD (NUESTROS VALORES). EN FASE DE EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL, SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN LA CENTRAL DEL GRUPO EN CARTUJA (ZARAGOZA): TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO Reportando al Responsable de mantenimiento se incorporará en el área de Operaciones Industriales y desarrollará las labores de Mantenimiento asociadas al proceso productivo. ¿Como será tu día a día y de que te encargarás? * Realización de reparaciones por mantenimiento correctivo. * Mejoras de instalaciones. * Realización de mantenimientos preventivos/predictivos en planta. * Interpretación de planos eléctricos, neumáticos, hidráulicos y de montaje. * Propuesta de modificaciones de las instalaciones en base a la mejora continua o a la mantenibilidad del equipamiento. * Reporte e informes de situación sobre el área ¿Que te podemos aportar? * Contrato estable. * Retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Formación continua (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de deporte y salud * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros. En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros. Si te gusta la cerveza y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Cocentaina
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno a convenir con el centro. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Para importante cliente del sector de telemarketing estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para un proyecto de venta de servicios de telefonía. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo:- Emisión y recepción de llamadas.- Atención y resolución de incidencias.- Venta de servicios.- Entre otras tareas administrativas.Se requiere:- Disponibilidad para hacer formación presencial, selectiva y remunerada de 1 semana (diferentes fechas).- valorable residencia próxima al puesto de trabajo.- Experiencia mínima demostrable de 6 meses en venta telefónica.- Disponibilidad para incorporar de manera inmediata.Se ofrece:- Jornada parcial de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana entre las 09:30h y las 15:30h y de tarde entre las 15:30h y las 21:30h, con los descansos establecidos por ley.- Salario 9,10€ brutos/hora + incentivos.- Contrato inicial de 3-4 meses por ETT + incorporación a empresa (estabilidad laboral)
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Para importante cliente del sector de telemarketing estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para un proyecto de venta de servicios de telefonía. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo:- Emisión y recepción de llamadas.- Atención y resolución de incidencias.- Venta de servicios.- Entre otras tareas administrativas.Se requiere:- Disponibilidad para hacer formación presencial, selectiva y remunerada de 1 semana (diferentes fechas).- valorable residencia próxima al puesto de trabajo.- Experiencia mínima demostrable de 6 meses en venta telefónica.- Disponibilidad para incorporar de manera inmediata.Se ofrece:- Jornada parcial de 30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana entre las 09:30h y las 15:30h y de tarde entre las 15:30h y las 21:30h, con los descansos establecidos por ley.- Salario 9,10€ brutos/hora + incentivos.- Contrato inicial de 3-4 meses por ETT + incorporación a empresa (estabilidad laboral)
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/a Producción Sector Químico (Días Sueltos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei buscamos operarios/as para trabajar en una empresa del sector químico ubicada en Barcelona (zona Besòs).Las funciones a desempeñar son:Envasado, etiquetado, paletizado, preparación de pedidos, etc.¿Qué se ofrece?Contrato por ETT.Horario: Turnos fijos de mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) o noche (22h a 6h).Salario: 10,66 euros brutos/hora (+ plus nocturno en el turno de noche).Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
produccion
GESTOR/A DE PROYECTOS LANZAMIENTO
¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Proyectos para el Sistema AIP S-84!¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en el diseño y construcción de buques?Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Proyectos dedicado y hábil para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes pasión por la ingeniería y quieres trabajar en proyectos innovadores, ¡esta es la oportunidad para ti!Responsabilidades clave:Elaborar la documentación detallada para la especificación, adquisición, seguimiento, fabricación y pruebas del sistema AIP S-84.Identificar y gestionar los riesgos del proyecto asociados al sistema AIP S-84.Desarrollar plantillas detalladas del proyecto.Controlar eficientemente los costes del proyecto.Gestionar SPRINTS utilizando herramientas ágiles como backlog y scrumboard.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.354€ - 28.355€ bruto/año
comercial
1 Oficial/a Administratiu/va (24_169_IPV_APER_OFADM)
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per l'Àrea de Persones, ofereix:
Descripció del servei:
L’àrea de Persones (Recursos Humans) és un àmbit consolidat al Consorci, amb participació estratègica en els òrgans de Direcció i una política corporativa que es basa i pivota en els valors, la missió i la visió del Parc Taulí, i que atorga als seus propis professionals la competència de remoure els obstacles perquè la resta de professionals de l’organització assoleixin els objectius i drets que els hi són garantits, actuant com a facilitadors.
El departament assumeix, a més de la interlocució social, la creació, implantació, seguiment i millora de totes aquelles polítiques coorporatives que apliquen a les àrees de Cultura Organitzativa i Talent, Vinculació i Relació laboral, Pressupost de personal, i Suport a la gestió de persones, com poden ser: La gestió dels processos de selecció i incorporació de talent; gestió de les competències professionals; descripció i filiació de llocs de treball; política retributiva i sistemes de compensació, cultura organitzativa i benEstar (polítiques d’igualtat i gestió de conflictes); contractació, cobertures, nòmines i gestió de les condicions laborals; prevenció de riscos; control pressupostari de les despeses de personal i, addicionalment, també incorpora la responsabilitat del control intern i de la visió amb perspectiva global i projectiva dels Recursos Humans, amb una clara vocació d’avançar-se a les necessitats del futur.
Funcions generals:
Gestió i suport administratiu en general a tota l’Àrea de Persones i més concretament a l’àmbit de Formació i Desenvolupament Professional:
- Gestió de trucades i atenció presencial als professionals
- Gestió de correu electrònic
- Atenció i resolució de dubtes als professionals.
- Càlculs i validació dels requisits per el canvi de nivell segons estableix el III Conveni SISCAT.
- Anàlisis d’informes de vida laboral.
- Revisió curricular segons barems establerts
- Gestió administrativa i suport a l’organització de Comissions Avaluadores.
- Suport administratiu general als diferents processos d’avaluació de professionals.
Requisits:
- Cicle de Grau Superior d’Administració i Finances o a valorar estudis equivalents relacionats amb les tasques a desenvolupar segons vàlua de la persona candidata.
- Nivell de català C1.*
Es valorarà:
- Excel nivell avançat.
- Experiència prèvia en departaments de formació, gestió de talent o desenvolupament professional.
- Habilitats i competències:
- Capacitat d’adaptació, flexibilitat i aprenentatge.
- Capacitat analítica i d’observació.
- Excel·lent tracte personal i vocació de servei.
- Capacitat de comprensió i d’aplicació de protocols.
- Iniciativa i proactivitat.
S’ofereix:
Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball de l’àrea de Persones del Consorci Corporació Sanitària Taulí.
* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
- Prova psicotècnica
Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.
* Únicament en els casos que manquin candidatures que reuneixin tots els requisits d’accés, es consideraran aquells perfils que complissin els requisits a excepció del català i podrien optar a la plaça amb un plà de carrera.
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
1.- Curriculum vitae.
2.- Titulació acreditativa del requisit.
3.- Acreditacions formatives.
4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: Fins al 12 de desembre de 2024
Codi de plaça: 9097
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¡Únete a Valora Prevención!
Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Médico/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Almería ciudad y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la medicina y deseas contribuir a la salud y bienestar de los empleados, ¡esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada parcial, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Jornada Intensiva: Jornada intensiva de dos días por semana: entremartes y jueves de 7:30 a 15:00 horas.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.
¿Qué buscamos?
Un/a profesional de la medicina con experiencia en el ámbito de la salud, comprometido/a con la promoción y protección de la salud en el entorno de trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Reconocimientos Médicos: Realizar reconocimientos médicos en clínicas (electrocardiograma, pruebas específicas, exploración, etc.).
- Valoración de Salud: Control y valoración de problemas de salud relacionados con el riesgo del puesto de trabajo.
- Seguimiento del personal especialmente sensible.
- Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
- Tareas administrativas varias (mecanización exámenes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
¡Únete a Valora Prevención!
Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Enfermero/a para unirse a nuestro equipo en la clínica ubicada en Almería y en unidades móviles en empresas cliente. Si eres una persona apasionada por la salud y el bienestar, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y Crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Contrato Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada parcial: dos días por semana martes y jueves de 7:30 a 15:00 horas, en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Remuneración Competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Jornada Intensiva: Jornada intensiva de dos días por semana entre lunes y viernes.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Beneficios Sociales: Beneficios sociales atractivos como cheque transporte y cheque guardería, entre otros, y un excelente ambiente de trabajo.
¿Qué Buscamos?
Un/a profesional con experiencia en enfermería, comprometido/a con la salud y el bienestar de las personas, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Reconocimientos médicos: Realización de pruebas complementarias en reconocimientos médicos en clínicas (audiometrías, control de la visión, espirometrías, somatometrías, etc.).
- Extracciones de Sangre: Realización de extracciones de sangre, gestión y petición a laboratorio.
- Formación de trabajadores en vigilancia de la salud.
- Tareas administrativas varias (mecanización de solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc.).
- Desplazamientos a empresas clientes con Unidad Móvil o vehículo propio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLÍNICA VETERINARIA EN KIVET-PAMPLONA ( JORNADA PARCIAL) IT
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona para la posición de recepcionista comercial para cubrir una interinidad a jornada parcial en nuestro centro de Pamplona, en Navarra. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Tharsis Mining, compañía minera con capital 100% andaluz, se encuentra actualmente desarrollando los proyectos de explotación de las minas de Tharsis, La Zarza y San Telmo, llevando a cabo las labores de investigación y gestión del pasivo medioambiental de una forma segura y sostenible. Trabajamos siempre bajo nuestros valores fundamentales: cumplimiento estricto de la legalidad, la innovación tecnológica y la seguridad de todos/as nuestros/as trabajadores/as, siempre con una completa vocación por la sostenibilidad y por la protección del medio ambiente. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Geólogo/a, para incorporarse al equipo desarrollando las siguientes funciones: * Desarrollo de trabajos de exploración minera: cartografía geológica, reconocimiento de labores antiguas, campañas de geoquímica y estudios geofísicos. * Trabajos con bases de datos. * Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Murcia. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a domingo con turno rotativo de 9:00 a 16:00 y de 16:30 a 22:30. * Un dia libre a la semana. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Centro Comercial Nueva Condomina. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Centro Comercial de Ondara. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 horas. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Centro Comercial ondara. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para la zona de Alcobendas para incorporarse a un centro residencial socio sanitario de la tercera edad. Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, almacén, cámaras, menaje utilizado en cocina * Limpieza de las instalaciones de producción * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Jornada : 40 hrs semanales * Semanas rotativas: turno rotativo de lunes a domingo con dos días de descanso * Contrato eventual con posibilidad de indefinido según desempeño * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Salario segun convenio colectividades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad (Estable)
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Gestión de impuestos - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Cotejo de documentación hipotecaria - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales - Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Consultor/a de Selección Directa 360
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Málaga para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados a la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Beca Escuela Oesía - Grado Superior Electrónica/Telecomunicaciones
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Inster, en Getafe. * Que estés cursando o hayas cursado un grado superior en Telecomunicaciones o Electrónica. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Prestar soporte en la ejecución de los proyectos a partir de las especificaciones del sistema basado en los requisitos del cliente. * Prestar apoyo en la realización de la documentación del proyecto. * Realizar las pruebas y comprobaciones técnicas internas, para garantizar el correcto funcionamiento del producto o sistemas del proyecto. * Intercambiar información con la jefatura de proyecto mediante las reuniones establecidas en los procedimientos internos para realizar el seguimiento del avance del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar de Ayuda a domicilio domus vi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada turno de mañana en los distritos de CARABANCHEL,LATINA, ARGANZUELA,MONCLOA Y CENTRO * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * JORNADA DE 30H SEMANALES Lunes a Sábado en horario continuo.Disponibilidad horaria de 07:00H hasta las 16:00H.Salario 894,42€ brutos/mes +3 pagas extra * JORNADA DE 36h ( horario partido ) Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.Salario 1063€ brutos/mes +3 pagas extras * JORNADA DE TARDE ( 20h ) disponibilidad de lunes a viernes de 3 a 22h * JORNADA DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS , horario partido ( disponibilidad de 7 a 22h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9.000€ - 15.000€ bruto/año
cuidador
Cocinero/a colegio en San Lorenzo del Escorial. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a cocinero/a para centro educativo ubicado en San Lorenzo del Escorial. Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. El personal de cocina se encargará además de realizar inventarios y controles de materias primas y mantener los estándares de calidad; velar por la higiene y seguridad alimentaria de los productos; mantener el sistema APPCC del centro. Nuestros proyectos se basan en la línea del fomento de hábitos saludables por lo que es importante que la persona candidata al puesto de trabajo tenga conocimientos y motivación en este campo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú, control de gramajes, alergias e intolerancias, control materias primas, etc * Inventarios, compras, APCC Ofrecemos: * Horario fijo en turno mañana. * Contrato estable. * Incorporacion inmediata. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero